Páginas

5 feb 2012

ES FACIL SER FELIZ SI SABES COMO

Una cosa si está clara todos buscamos la felicidad, con mayor o menor intensidad, pero todos pretendemos ser felices. Pero ..., ¿que es la felicidad?, ¿Como se puede alcanzar?, ¿Es facil llegar a ser feliz?, ... ¿Podemos ser felices?. Pues claro que podemos, sólo hay que saber como poder y para conseguirlo en RTVE, con La felicidad (en cuatro minutos), con la colaboración del Instituto Coca-Cola de la Felicidad nos dan, a traves de las opiniones sobre la felicidad de personas no famosas y frases célebres de personajes famosos, pistas e indicaciones de como alcanzar diversas cotas de felicidad. ("Anda que no se lo montaron bien los del Instituto, ... que listos").

La primera vez que vi este microprograma me pareció interesante y me encantó la forma de tratar el tema, teniendo en cuenta eso si que es el primer programa de branded content en España.

Aquí os dejo un trozo del capítulo que me enganchó, y lo mejor es que los puedes ver todos online.


Como siempre Saudos e Saude para todos.

1 comentario:

  1. Cerrado por vacaciones2/06/2012 6:42 p. m.

    qué gran idea!!!

    yo también creo que podemos ser felices, la única dificultad está en es saber distinguir los buenos momentos y aprovecharlos, en ellos está la felicidad...
    encuentro en mi memoria muchos momentos felices, pero sería muy largo... así que, por poner un ejemplo, voy a escoger una reunión de amigos ... frente al mar, al lado del río, en la montaña, en casa... no importa el donde ni el cuando... una cervecita* o un buen vino (no sé lo que pensarían los de la coca cola!!!) y una agradable conversación que sin duda nos traerá un montón de risas... ahí está... uno de esos momentos de felicidad...
    (muy bueno "tu momento" de chapotear en los charcos... me lo quedo para un día de estos... si llega la temporada de lluvias!!!)

    * Estrella Galicia, por favor!!!

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar