Páginas

10 ene 2012

JAZZ EN IMAGENES

A estas alturas ya todos os habréis dado cuenta que me gusta la música y dentro del amplio espectro que nos ofrece, el jazz ocupa un lugar descatado dentro de mis preferencias. Lo que igual no muchos sabéis es que también me gusta la fotografía (y no sólo verla, mis cositas hago ... , que ya os iré mostrando, ...), así que trasteando por la Red he encontrado las dos cosas en una y me ha parecido adecuado mostrároslo, que, ... oye!! para eso están los blogs, no?.
El historiador Benjamin Cawthra nos muestra de forma pormenorizada el papel crucial que desempeñó la fotografía de jazz en la historia de América en el libro "Blue Notes in Black and White: Photography and Jazz".
Todo un lujo para la vista. Aquí podéis ver alguna de las fotografías que Cawthra nos muestra en su libro. La única pena es la de no haberlo descubierto a tiempo para pedírselo a Sus Mágicas Majestades, aunque no me puedo quejar ya que algún capricho si que me he dado.
Os dejo con el gran Miles, el tema pertenece a la banda sonora de "Ascensor para el Cadalso" de Louis Malle.


Saudos e Saude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario