Páginas

11 mar 2012

‘SE BUSCA VOZ DE JAZZ CASCADA'

Gracias a este anuncio dice la joven cantante que, después de rapear por las calles de Montmartre y de cantar por cabarets y piano-bar del bohemio barrio, le llego su oportunidad.

Aunque ya lleva desde el año 2010, rodando de forma más conocida por el mundo de la música hasta este fin de semana no conocía de su existencia y lo cierto es que la chica no lo hace nada mal. Jazz moderno, bailable y en francés que parece que tiene un toque más sensual. Su nombre artístico es ZAZ, el verdadero es Isabelle Geffroy, su primer disco se titula ZAZ y sus canciones tienen un ritmo muy pegadizo una mezcla como ella misma lo define nu-jazz, soul y acústica . Espero que os guste.
Debo decir que a mi me dejo gratamente sorprendido.

Este es su single más conocido

Y aqui os dejo una especie de jam callejera en Montmartre que se ve que dió buen resultado.

(Y, ... de los músicos que la acompañan tampoco es que se pueda decir que sean mancos, vamos ... je, je. Como tocan los tios).

Saudos e Saude.

2 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones3/13/2012 11:58 p. m.

    Es verdad que Montmartre tiene encanto y es muy buen sitio para buscar inspiración, contagiarse de su ambiente y dejar que el arte fluya ... si si... muy buen sonido, ritmo pegadizo y sobre todo impresionante voz!!!

    Así que contagiémonos de su ritmo y de su alegría... porque lo de la voz va a ser más difícil no???

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta mujer ZAZ, ya puse una entrada en mi blog, me gusta mirar el tuyo porque veo que coincidimos en muchos gustos músicales, y algo aprendo. un abrazo

    ResponderEliminar