Páginas

7 feb 2012

EN EL 506 Y EN EL 2012 TAMBIÉN

En estos tiempos que nos parece que el mundo se está volviendo loco, bueno por lo menos aquí en la vieja Europa, que cada vez es menos "vieja" y menos "Europa" (y con esto me refiero a la "superpoderosa en apariencia" UE), nos preguntamos como podemos estar inmersos en este bucle de sinrazón económica, como fuimos capaces de llegar a esta situación, si seremos capaces de salir del agujero, ... etc, etc, etc. Pero lo cierto esta situación se repite ciclicamente cada pocos años (sólo tenemos con volver la vista hacía los últimos 130 años no nos hará falta ver más allá) y al final siempre se termina saliendo, y al mismo tiempo sabemos que en unas pocas decenas de años estaremos otra vez de nuevo en el mismo punto. La solución será poner un parche (un buen parche eso si) para que la rueda siga tirando mientras buscamos la buena solución y llegará la bonanza y todo se olvidará, ya que yo pienso que hasta que la Sociedad se de cuenta que todo esto ocurre porque el ser humano parece ser por nautraleza egoista, avaricioso, destructor, colonizador y otras muchas cosas más que me voy a callar no encontraremos la solución.


Bien y todo este rollo viene porque estaba en casa escuchando un poco de musica con el modo aleatorio conectado y comenzó a sonar de boca del siempre genial Joan Manuel Serrat "Cambalache", tango de Enrique Santos Discepolo que viene un poco a cuento de lo que os cuento arriba, vamos que me encabroné un poco pensado que la letra de la canción escrita en la Decada Infame argentina podria perfectamente haberse escrito hoy en día.


Saudos e Saude. Por cierto, hay seres humanos que son maravillosos (pero ya se han dado cuenta de como somos realmente y han conseguido cambiar, je, je, ...)

1 comentario:

  1. la "historia", no conoce de repeticiones... pareciera que tiene memoria de pez y se repite y repite... sin darse cuenta que "no debería repetirse ciertas cosas, porque se supone que el hombre debería aprender de sí mismo"

    Abrazos

    ResponderEliminar