Páginas

18 jul 2012

Navegando entre 2 aguas

Como antesala al deseado verano, que en Galicia parece no acabar de asentarse, hoy me apetecía actualizar este, ultimamente un poco olvidado, Café para mostraros una vez más una perla "videomusicultural". La encontrareis en La 2 de RTVE (como no), los Viernes a las 23:30.
Entre2aguas es un programa documental-musical conducido a modo de viaje por Javier Limón, uno de los productores musicales más prestigiosos de España.
Entre2aguas quiere reflejar el encuentro permanente entre dos culturas: la mediterránea y la americana. Y será testigo de como España se ha convertido, por su historia, en la “bisagra” cultural entre el nuevo y el viejo continente, entre las músicas occidentales y los ancestrales sonidos de oriente próximo.
También recorrerá la actualidad musical en algunos de estos países desde diversos puntos de vista, leyendas de la música, jóvenes promesas locales, maestros consagrados...
Ficha técnica
  • Dirección: Javier Limón
  • Realización: Javier Calvo
  • Producción ejecutiva: Javier Cruz, Ignacio Fernández Vega-Feijoo, Quique Camín
  • Dirección de producción musical: Salomé Limón
  • Dirección de producción: Bet Pujol
  • Web: Paula Quintana, Agustín Alonso, Alberto Rodríguez, Iván Mejías
  • Una producción de Ovideo y Casa Limón para TVE y Movistar

(Texto copiado de la web de RTVE)

Como habitualmente RTVE poniendo la nota de calidad, mientras le dejen, eso si, por que el acoso y derribo también está terminando con ellos, pero no voy a entrar a hablar de política y economia que no es el momento.

Aqui os dejo un par de muestras para ir haciendo boca, el resto como ya sabeis podreis verlos en la Web de RTVE.



Y es que España es bisagra para lo bueno y para lo "malo". Según el FMI, claro. (En fin que harían sin nosotros je, je, je, ...)

Saudos e Saude.

1 comentario:

  1. Cuando abres el café otra vez?, me gustaba el ambientillo, un saludo

    ResponderEliminar