Páginas

25 dic 2011

SANTA IS COMING ...

Hoy, después de varios muchos días he conseguido un ratito para elaborar esta entrada y así de paso os felicito las Fiestas, y ya me contareis que tal se porto Santa Claus, bueno Papa Noel o como querais llamarlo, si total ya todos sabeis a quién me refiero ... Yo ya tuve mi regalo hace un mes y pico con mi reciente paternidad (a la cual ya le vamos pillando el truco, ... creo, je, je, ...).


Sin más y como siempre Saudos e Saude para todos (bueno y también trabajo ...)

2 comentarios:

  1. Y que pedazo de regalo que te vino este año... un Lois precioso!!!!... lo del truquillo... es cuestión de tiempo... y paciencia, mucha paciencia!!!! jajajajaj

    Me alegra mucho ver que regresas a estos lares y sin más también te digo Saúdos e Saúde para ti y los tuyos!

    Un abrazo bien fuerte y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Ajáá!!!!, veo que ya vas "recuperando memoria", a ver, a ver, ... nos situamos, Diciembre,... 2011,... nos vamos encontrando ya?, que las vacaciones se estan acabando querido amigo.
    Espero que tu Santa venga cargado como el mio que, algo más que la paternidad me ha caido.

    P.D.: Por cierto: veo que la toma de contacto va tomando buen rumbo, eso me gusta.

    Saudos E Saude, ti y tuyos también.

    ResponderEliminar