Páginas

1 may 2011

PINK FLOYD. Dos buenas canciones.

Después de una merececidas y laicas vacaciones, bueno no tan largas como tiempo llevo sin actualizar este Café que, poquito a poco parece que va haciendose con clientela, vuelvo para dejaros dos grandisisimas canciones de uno de mis grupos favoritos. Todos conoceis a los Pink Floyd y de ellos, poco o nada tengo que deciros que no se sepa ya, sólo comentaros que este es un grupo que me encanta pero que escucho pocas veces, porque como suelo decir " Pink Floyd es para escuchar y reflexionar ". Los escucho cuando voy en el coche sólo y tranquilo, sin prisa por llegar al destino, en casa tumbado en el sofá y con un buén número de decibelios, ..., en fines de semana de transición como este, cuando se perciben "vientos de cambio", ... me hacen pensar. ¿A vosotros os pasa igual o soy yo el raro?

En la gira PULSE en el año 1994

Las imagenes pertenecen a la película Pink Floyd The Wall

Saudos e Saude.

4 comentarios:

  1. Mi querido y buen amigo Quenqueiras, no pienses demasiado en los cambios que puedan aproximarse… a veces son buenos, solo a veces… pero hay que mantener las esperanzas encendidas y creer que estos serán así… y mira quién te lo dice!!!

    Lo mejor, disfrutar de la fantástica música que pones en tu local y quedarse tranquilos (característica que tan bien te define), disfrutar del momento y no tener prisa como bien dices por alcanzar el final del camino… ya llegará cuando tenga que hacerlo.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruto de la misma forma (aunque un poco mas seguido). Estupenda elección. "Confortably Numb" es una de mis preferidas. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones5/02/2011 5:13 p. m.

    Querido Quenqueiras:

    "tranquilo, sin prisa por llegar al destino"

    Creo que esa es la clave para afrontar esos "vientos de cambio" que se perciben, quizás sea una brisa de aire fresco de la que en breve podrás disfrutar...
    Seguiremos pensando, reflexionando y disfrutando con la buena música que se escucha en tu local ... muy buena la selección de hoy, por cierto, quizás porque a mí también me hace falta tranquilidad para pensar y reflexionar sobre el camino a seguir... así que no creo que "raro" sea la palabra que te define...
    Aunque no estoy muy segura... (soy muy mala para esto) me viene a la memoria una canción de los Scorpions (creo) que si no recuerdo mal habla también de "vientos de cambio"... seguro que lo mejor está por llegar!!!

    Risas y sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que te llevo mas de 15 años, y es exactamente lo que yo hacía cuando escuchaba a Pink Floyd, luego algo no esta bien, o si? enfin da igual, lo bueno es que existen y algunos otros, intentalo con Mahler o Stan Getz, también ayudan. Un abrazo

    ResponderEliminar