Páginas

27 mar 2011

The Super Orchesta

Un buen cliente del Cáfé me ha enviado unos links de un grupo sueco que me resultaron interesantes. El nombre del grupo es The Super Orchestra y en su web podreis descargaros el disco completo y además gratis y si quereis escuchar sus canciones online, aquí podeis oirlas.

Toda la información que he podido conseguir es el nombre de sus tres componentes, Eric Hindestad (guitarra acustica y voz), Robin af Ekestam (teclados) y Per Rinaldo (guitarra electrica) y que como dicen en su sitio de Myspace, crean pequeñas maravillas para el oido en forma de canciones. Fusionan instrumentos con voces, con instrumentos de cocina y otros objetos y sonidos creando así una delicada pero sólida esperiencia sonora. También hacen música para documentales y cabeceras para televisión y su nuevo trabajo se llama We are Standing Still Before Moving on.

Os dejo unos videos, y ya me contareis:



Y un making off de como crean los temas:


Saudos e Saude.

1 comentario:

  1. Desde luego que es un buen trabajo de investigación… me pasaré por el local a escuchar esta música… me gusta!

    S&S Quenqueiras.

    ResponderEliminar