Es lo que nos dice Sting en la letra en su canción Englishman in New York, que pertenece al disco ...Nothing like the Sun. ¿Por qué quien no ha sido o se ha sentido extranjero alguna vez?, ya sea por la condición real de serlo o porque te lo hacen sentir, bien por tener costumbres distintas, ideas distintas, tendencias distintas, razas distintas, ... en fin que todos sabeis de que hablo.
Para esta canción Sting, (uno de los grandes señores de la Música), se inspira en Quentin Crisp, para decirnos que, (frase que comparto totalmente) en todo momento debemos ser nosotros mismos sin importarnos lo que digan los demás.
Toda persona debe realizarse a si misma, formando asi su propia personalidad, adquiriendo conocimientos de las costumbres y culturas del lugar donde viva y mezclandolas con las suyas, sin el asedio ni la imposición de gente que intenta cambiarlos sólo por el hecho de ser diferente a los demás miembros de ese entorno. Asi que:
SEAMOS NOSTOROS MISM@S, NO IMPORTA LO QUE DIGAN. Por supuesto siempre con respeto a los demás.
Saudos e Saude.
yo a veces me siento extraño en cualquier sitio, otras soy el rey del mundo. echale un vistazo a un libro que se llama el extranjero de albert camus, eso si que es ser de fuera.un abrazo
ResponderEliminar