Lo que a estas alturas no nos vamos a poner a discutir es que, para que un músic@ se convierta en una gran figura debe tener algo especial, además de poseer las virtudes y los conocimientos necesarios para tocar o para cantar. Un ejemplo de artistas que poseen ese algo especial pueden ser: Carlos Santana o John Lee Hooker. Si además se reunen y tocan un tema juntos, eso la es ya la bomba. Y como ya os habeis dado cuenta donde va a terminar este texto pues sin más os pongo este tema que forma parte del disco Chill Out, de John Lee Hooker (1995) que se llevaria un Grammy en el categoria de Blues y que como su propio título indica nos invita a relajarnos porque sabemos que las cosas van a cambiar.
Bien pues ahora que os habeis quedado "bien Chillout", que diría un Spanglish, os voy a regalar otra delicatessen, que no es otra que, la misma canción de JLH & Santana en un versión de Javier Vargas y tocada y dirigida por el propio Santana y con la colaboración de Pedro Andrea y Raimundo Amador, que se pasaban por allí, je, je, ...
Este es uno de varios buenos momentos que surgieron en "Septimo de Caballeria", aquel buen programa musical que presentó Miguel Bosé, allá a finales del Siglo XX.
Saudos e Saude.
bueno, realmente me sorprendes...
ResponderEliminarno sé cómo ha sido pero... has adivinado que un poco de "chill out" era lo que me hacía falta en el día de hoy!!!
por mi parte... sigo esperando a que las cosas cambien... y mientras... es muy agradable escuchar a Santana and company...
por cierto, qué gran programa aquel "Séptimo de caballería"!!! lleno de tan buenos momentos... gracias por recordar!!!
bicos y sonrisas
Buena entrada, santana es de lo mejor en guitarra y siempre deja algo para el futuro, a mi por lo menos.
ResponderEliminar