Después de la entrada anterior y el buen rollo que transmite esta artista hawaiano, me he quedado pensando y ... Lo cierto es que el vive en un paraíso en el que todos quisieramos vivir, con sol y playas espectaculares donde poder disfrutar, cada uno de la forma que mejor considere. Pero la verdad es que nosotros tenemos nuestro paraíso bien cerca y en la mayor parte de las ocasiones no nos damos cuenta, sobre todo en mi tierra, Galicia. Un paraíso que nos está diciendo desde hace años que tomemos conciencia y comencemos a actuar para que paisajes como este no caigan en las manos del "progreso" y sucumban al frenético ritmo impuesto por el vil dinero.
Ya nos hemos cargado la mayor parte de nuestro país. Eso ya no tiene remedio, así que por lo menos mantengamos intacto, las pocas partes "sanas" que nos quedan del Paraíso.
Saudos e Saude.
"Sospecho" de donde es esta preciosa foto Quenqueiras y llevas mucha razón, deberíamos centrarnos más en lo cercano y dejar de soñar con grandes viajes. A veces lo más grande es lo que no vemos por lo cerca que está de nosotros.
ResponderEliminarS&S y un abrazo.