... el conejo blanco nos invita a la aventura. El nunca pidió a Alicia que lo siguiera, no le entregó una carta, ni mucho menos, pero sin su casual aparición Alicia no se hubiese visto envuelta en esa maravillosa aventura.
El conejo nos va guiando hacia otro mundo, hacia otra realidad. La mujer con el tatuaje en el brazo que llega a buscar a Neo, el siniestro Frank de Donnie Darko, ...
Creo que actualmente el conejo blanco está en peligro de extinción. Cada vez podemos escoger menos caminos, nos van guiando desde pequeños: economia de mercado, consumismo, dinero facil, " ... debemos estar tranquilos el mercado se regula a si mismo ...".
Por eso sigamos al conejo blanco, mientras podamos, eso si siempre que nos lleve a un "pais de maravillas". Escojamos nuestra propia aventura sin que nadie nos marque el camino.
El que está en peligro no es el conejo blanco... ese sigue ahí, quién está en peligro somos nosotros porque cada vez "vemos" menos, apreciamos demasiado lo que nos dan masticadito y listo para digerir. Quizá debemos despertarnos, como Neo!
ResponderEliminarBuenas noches Quenqueiras. Ojalá lleguemos cada uno a nuestro "país de las maravillas" algún día. Buena suerte!